Condiciones Generales

Mucho Más que Lanas.es es un comercio online cuya finalidad es la venta al por menor de lanas y todo tipo de productos de mercería.

OBJETO Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web muchomasquelanas.es (en adelante, el Sitio Web) que se pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios"). Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

MUCHO MÁS QUE LANAS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales MUCHO MAS QUE LANAS también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

ACCESO Y SEGURIDAD El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes . El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

• utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

• reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

• realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes al titular de la web o a terceros;

• emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

EL TITULAR DE LA WEB velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso observar cualesquiera conductas que a juicio de MUCHO MAS QUE LANAS resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por esta web o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de la tienda o sus colaboradores.

FORMA DE REALIZAR LA COMPRA La compra se podrá realizar de dos maneras distintas:

a/ por compra en la tienda online. Sólo para envíos a España PENINSULAR y PORTUGAL PENINSULAR.

b/ por correo electrónico: Para envíos tanto a España Peninsular, como Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto del continente Europeo.

IMPUESTOS: . Todos los productos vendidos en Mucho Más que Lanas.es llevan el Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

FORMAS DE PAGO. Las formas de pago permitidas por Mucho Más que Lanas son:

1.- Pago por transferencia Bancaria. Nada más recibir el pedido, Mucho Más que Lanas.es enviará un correo electrónico al cliente facilitándole el total del precio del pedido con el descuento aplicado y los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso o transferencia. El usuario cuenta con un plazo máximo de 7 días naturales para hacer la transferencia bancaria a la cuenta que se indicará (debiendo poner en la orden el número de pedido), debiendo enviar el justificante de la transferencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.getElementById('cloak30723').innerHTML += ''+addy_text30723+'<\/a>'; //-->

Transcurrido el plazo de 7 días desde la aceptación del pedido sin haber recibido Mucho Más que Lanas.es el pago del mismo, se entenderá que el cliente ha desistido de su pedido y se eliminará del sistema.

2.- Pago con tarjeta a través de  TPV virtual de LA CAIXA: El cliente podrá realizar el pago de su compra mediante tarjeta, debiendo  seleccionar la opción previamente y luego deberá introducir los datos de su tarjeta en los casilleros correspondientes. 

 La pasarela de pagos de LA CAIXA implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

3.- Sistemas de Pagos Paypal- Pagos con tarjeta bancaria: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante el sistema Paypal, pudiendo pagar con tarjeta o mediante el sistema Paypal. Para ello deberá seguir los pasos indicados por Paypal.

Paypal es un sistema de pago por internet seguro. Por eso se ha elegido este sistema para que tanto la tienda como el cliente tengan la seguridad necesaria en sus transacciones por internet.

GASTOS DE ENVIO: El envío de los pedidos se realiza por la agencia ENVIALIA/TOURLINE y su precio son:

Para envíos superiores a 10.00 euros: 5.00 euros (I.V.A. incluido) para España y Portugal  PENINSULAR.

Para envíos inferiores a 10.01 euros: 6.00 euros (I.V.A. incluido) para España y Portugal PENINSULAR.

El cliente no podrá escoger horario de entrega, por lo que la agencia le llevará el pedido al domicilio dentro de su horario de servicio. Los envíos son con el sistema 48/72 h. por lo que el cliente deberá recibir dentro de ese margen de horas el pedido. La empresa de mensajería sólo realizará dos intentos de entrega  El plazo se contará desde que la agencia de mensajería recoja el paquete. Los gastos de envío de 5.00 €/ 6.00 € son únicamente para España  y Portugal peninsular y siempre que sea para envíos a domicilio, nunca un apartado en Correos. 

Para los pedidos que tengan como destino un apartado de Correos, los gastos de envío tendrán que ser presupuestados previamente por parte de MuchoMásQueLanas, ya que su envío no puede ser por agencia de transportes sino por Correos, siendo el precio de los gastos diferente. Por ello la compra con destino a un apartado de Correos deberá hacerse por transferencia o por correo electrónico.

Para pedidos de fuera de la península (CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA Y RESTO DE EUROPA) o cuyo destino sea un APARTADO DE CORREOS, se deberá enviar la solicitud de pedido por correo electrónico para poder así calcular los gastos de envío con total precisión.

Todos los pedidos superiores a 90,00 euros dentro de España y Portugal Peninsular (excepto los que tengan como destino un apartado de Correos) tienen gastos de envío gratuitos, siempre y cuando no se esté en periodo de rebajas o promociones especiales, donde no habrá gastos de envío gratis.Este envío se realizará a través de Correos o agencia de transporte, según elección de MuchoMasqueLanas.es.

Si en el proceso de envío se produjera alguna incidencia por haber consignado el cliente sus datos de envío con algún error, y la agencia de transportes tuviera que devolver, reexpedir o reenviar el paquete,  todos los gastos ocasionados por la incidencia serán por cuenta del cliente. Se considera "dirección errónea" cuando la dirección está incompleta, falta el piso, la letra o hay un error en el código postal.

Los envíos se prepararán en un plazo de 24 horas y serán recogidos por la empresa de mensajería al siguiente día hábil. No se computarán como hábiles ni los sábados, domingos ni fiestas. Los envíos durante los periodos vacacionales ( Navidad, Semana Santa y mes de Agosto) tendrán un plazo más amplio de envío.  En  todo caso, el cliente será informado del día exacto que saldrá el paquete.  

DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS El cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles para la devolución de los artículos adquiridos, haciéndose cargo de los gastos de envío ocasionados por la devolución. El cliente se hará cargo del riesgo y de los gastos de envío ocasionados, salvo que la devolución sea por error, rotura o defecto del material recibido. Para que pueda efectuarse la devolución de los productos y el reintegro de su importe será necesario que los artículos se encuentren en perfectas condiciones y tengan su embalaje y etiquetado original, así como que sea devuelto en la misma o similar caja o sobre en la que se le envió el pedido. Si se cumplen todos y cada uno de estos requisitos se le devolverá al cliente el importe de la compra por el mismo medio en el que se efectuó el pago en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido devuelto. En ningún caso se le devolverá el importe de los gastos de envío  de la devolución, salvo que la devolución sea por error, rotura o defecto del material recibido. No se podrán devolver los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se envió y tampoco de los artículos personalizados. La devolución de los artículos deberá hacerlo a: Susana Blanco Pascual. Av. Venecia, 464B. Buzón 981. 40424 El Espinar (Segovia).

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO POR LA AGENCIA DE TRANSPORTE: La agencia de transportes realizará dos intentos de entrega del paquete al destinatario.  Si la agencia de transportes devuelve el pedido por imposibilidad de su entrega, se le enviará un correo electrónico al cliente y para entregar el pedido deberá correr con los gastos ocasionados por esa devolución, al ser una circunstancia ajena a Mucho Más que Lanas.es.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. MuchoMásqueLanas.es responde de los defectos en los productos que se pongan de manifiesto en el plazo de dos años contados a partir de la fecha de la entrega del pedido. Para ello el cliente deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el producto, el número de factura y el defecto encontrado. Si éste fuere de fabricación, MuchoMasqueLanas.es asumirá los costes de devolución. El producto deberá estar correctamente embalado y etiquetado. El cliente deberá leer las instrucciones para el correcto uso del producto, y en el caso concreto de las lanas y fibras las instrucciones de lavado que figuran en el etiquetado del producto. La garantía perderá su vigencia para el supuesto de deterioros causados por uso incorrecto del producto en especial las de lavado.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS . Si el cliente no recibe el pedido se deberá poner en contacto con Mucho Más que Lanas.es para que se pueda realizar la reclamación a la agencia de transportes. En el mismo momento en que desde Mucho Más que Lanas.es se reciba la contestación de la Agencia de transportes se le comunicará rápidamente al cliente. Mucho Más que Lanas no tendrá ninguna responsabilidad si el pedido no se puede entregar por causa imputable al cliente (que no haya nadie en el domicilio o que rehúse la entrega)

RECLAMACIONES POR ERRORES O POR DEFECTOS DEL MATERIAL. El plazo para efectuar reclamaciones es de dos días contados a partir de la recepción del pedido y deberá enviar un correo a Mucho Más que Lanas.es a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se deberá adjuntar en el email las fotografías que acrediten el error o el defecto del material.

ENVÍOS INTERNACIONALES FUERA DE LA UNION EUROPEA. En los envíos realizados a países que no pertenezcan a la Unión Europea Mucho Más que Lanas no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

TITULARIDAD DE MUCHO MAS QUE LANAS.ES La tienda online Mucho Más que Lanas.es, así como los dominios, fotografías, textos, contenidos, son propiedad de: Susana Blanco Pascual Av. Venecia, 464b. Buzón 981 40424 El Espinar (Segovia). España. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública ya sea o parcialmente, debe contar con el consentimiento expreso y previo de Mucho Más que Lanas.

PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/199 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, se informa a los clientes de que todos los datos personales que sean facilitados con ocasión de la relación comercial que se entable, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Susana Blanco Pascual. La finalidad del fichero será únicamente facilitar la tramitación y el envío de los pedidos. Sólo si el cliente así lo acepta se podrá utilizar la dirección de correo electrónico para comunicarle ofertas y novedades únicamente relacionadas con la venta de lanas y productos de mercería. El tratamiento y gestión de los datos personales se realiza conforme a lo estipulado en la legislación vigente. El cliente autoriza expresamente a que se cedan sus datos al servicio de transporte elegido por él para el envío de los pedidos, incluido el número de teléfono. El cliente podrá, de acuerdo con la legislación vigente, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante envío dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a: Susana Blanco Pascual, Buzón 981. 40424 El Espinar (Segovia). España.

COOKIES El cliente deberá consultar las instrucciones de su navegador para poder configurarlo, si así lo desea, para poder impedir la instalación de cookies en su disco duro así como para ser avisado en pantalla de la recepción de las mismas. Para la utilización de esta web es necesaria la utilización de cookies.

Mucho Más que Lanas.es se reserva el derecho a la modificación, sin previo aviso, de las condiciones generales de venta de los productos, por lo que los clientes deberán leerse con regularidad las mismas

COLORES DE LAS LANAS Tonalidades de los productos: Los colores y tonalidades de los productos pueden variar según la definición de la pantalla de cada ordenador y de la tintada de cada lote de lanas, por lo que no se puede garantizar exactamente el mismo tono que aparece en las fotografías. Tampoco se puede garantizar que los ovillos que se envían sean todos del mismo lote de fabricación. 

DERECHOS DE PROPIEDAD Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad deL titular de la Web o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente esta web, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a MUCHO MAS QUE LANAS para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.getElementById('cloak74553').innerHTML += ''+addy_text74553+'<\/a>'; //-->

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, MUCHO MAS QUE LANAS no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase. MUCHO MAS QUE LANAS se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada. En consecuencia, MUCHO MAS QUE LANAS no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades al titular de la web en este sentido.

MUCHO MAS QUE LANAS no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de la tienda, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de MUCHO MAS QUE LANAS , tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que el titular de la web haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, MUCHO MAS QUE LANAS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

MUCHO MAS QUE LANAS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades.

MUCHO MAS QUE LANAS tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, la tienda no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, MUCHO MAS QUE LANAS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

LA TIENDA no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. El Cliente se obliga a mantener indemne a MUCHO MAS QUE LANAS, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir MUCHO MAS QUE LANAS que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

ENLACES A LA WEB: Queda expresamente prohibido enlazar la web o utilizar sus logos, fotografías o cualquier recurso utilizado, salvo autorización previa y por escrito del titular de la web.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB MUCHO MAS QUE LANAS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en la web es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. La tienda no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que la tienda no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Segovia. Mucho Más que Lanas.es se reserva el derecho a la modificación, sin previo aviso, de las condiciones generales de venta de los productos, por lo que los clientes deberán leerse con regularidad las mismas.

Condiciones vigentes a octubre de  2015.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda me puedes escribir.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre nosotros

Mucho Más Que Lanas es una tienda online de lanas de calidad y accesorios para tejer. Comercializamos lanas de DROPS, ITO YARNS y MALABRIGO, así como accesorios de Knitpro, Addi, Pony y Prym. 

Acceso usuarios o Registrarse

Registrarse

Registro de usuarios
o Cancelar

Tu compra

Nuestra tienda utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto